miércoles, 28 de diciembre de 2011

Todavía no puedo entender lo rápido que se me pasó este año. Empezó muy mal, arranqué con muy pocas expectativas, y así fue. Todo porque yo soy así, lo que considero que va a estar mal, va a estar mal. Igual hay muchas cosas que se pueden rescatar, un gran ejemplo son los vínculos que se fortalecieron, la gente linda que conocí y también las situaciones que hicieron que abriera los ojos en un par de aspectos, y pudiera reconocer quienes merecen seguir siendo parte en mayor profundidad de mi camino, del paso que tengo en este mundo. Otras, en cambio, no se lo merecen.
Me enseñaron que la vida no se trata de ganar siempre, o de ser el mejor en todo, se trata mas que nada de dejar una marca en cada uno de los que alguna vez compartieron una parte de tu camino. También a dar sin esperar recibir, y que no todos somos iguales, pero sin embargo no hay que juzgar por diferencias, que nunca va a ser lo mismo que ayer, que cada día es uno nuevo, cada oportunidad es única, que el tiempo vuela, la vida se pasa, el instante hay que aprovecharlo, porque no vuelve. Las cosas no vuelven. Mi infancia no va a volver, los días de paz en el campo pronto se van a acabar y voy a empezar a tener responsabilidades, vida de adulta.
Como dije antes, el año lo empece muy mal, después fue mejorando, pasaron cosas que me decepcionaron un montón, y crecí mucho por esas decepciones. Desconocí gente que creía conocer y conocí nuevas que espero no perder nunca. Saqué el registro... guuau, me siento re grande! Y también aprendí a valorar otras cosas.
Reí, viajé, recorrí, conocí, lloré a mas no poder, hasta quedarme dormida, disfruté, aunque también sufrí, me angustié, y fui feliz.
Todo esto pasó en un año, y aunque no fue uno de los mejores creo que no me arrepiento de nada de lo que hice, si lo hice fue porque en ese momento sentí que lo tenía que hacer.
2012 espero que seas un año inolvidable para mi, no quiero que pase lo que pasó este año. Por favor espero cambiar un poco mi personalidad, dejar de esperar lo mismo que doy y dejar de preocuparme por todos como si todos fueran a hacerlo por mi.
Arranca a vivir la vida nenaaaaaaaaaaaaa, porque nadie la tiene comprada, y no sabes cuanto te queda, así que disfruta! 
Vivir a pleno, vivir sin miedo, vivir el instante y siempre animarse. 
                                           SONRÍE POR SOBRE TODAS LAS COSAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario